“Me gustaría ser y Me gustaría hacer…”

 

Me gustaría ser enfermera ese es mi mayor sueño y deseo de chica que e querido lograr y cumplir de poder ayudar a la gente que lo necesita ya sea en tomar la presión, inyectar y todo eso y sobre todo tener el uniforme de enfermera y poder comprarme yo mis propias cosas y no depender de nadie así nadien me sacara las cosas en cara diciéndome yo te compre esto y esto.

Bueno en mi opinión es importante estudiar y poder sacar una carrera ya que si no tienes los estudios completos no te recibirán en ningún lado. Así teniendo los estudios terminados y completos te recibirán en todos lados y tendrás muy buena experiencia.

Bueno cambiando de tema lo que también me gusta hacer es bailar y presentar diferentes bailes ya sea para campeonatos o encuentros.

Yo amo todo lo que he construido poco a poco y cada vez llego más lejos, he tenido tropiezos, pero me he levantado me he valorado y cada vez me estoy superando mejor. Cada día voy obteniendo lo mejor de mi.

Escrito el 30 de octubre del 2017.

 

Por Esperanza Parra

 

** (SIC)

* Ningún relato fue modificado, se presenta tal cual fueron escritos.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑