“¿Quién soy y qué hago?”

 

Me llamo Paula Santelices y tengo 15 años, voy cursando segundo medio con muy buenas notas, me encanta estudiar. Tengo un hermano pequeño de 4 años, el cual es muy inquieto, pero aun así me saca muchas sonrisas y por eso lo amo demasiado. Tengo a una madre trabajadora, que se esfuerza día a día para poder sacarnos adelante y tengo un padre al cual lo amo mucho y lo adoro, ya que, gracias a él soy quien soy, él me ha criado con mucha paciencia y amor.

Mis cosas favoritas principalmente son: escuchar música, leer libros lo que más me encanta, escribir novelas o pequeños relatos, me gusta mucho participar en política, amo la cultura asiática y el anime japonés sobres todo.                                                                  Cuando sea grande estudiaré leyes y mi meta es llegar a ser una grande abogada.

También me gustaría ayudar al pueblo, me gustaría trabajar como concejal o alcalde para poder mejorar el vivir de personas que lo necesitan.                                           Siempre me he considerado una persona organizada y sé que lograré todas las cosas que me proponga con mucho esfuerzo.

Escrito el 28 de agosto del 2017.

 

Por Paula Santelices

 

** (SIC)

* Ningún relato fue modificado, se presenta tal cual fueron escritos.

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑